Noticias México

Andrea Legarrreta reacciona al supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Por Alejandro Ruiz

Andrea Legarrreta reacciona al supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Tras ser captado con una mujer, Andrea Legarreta habla de la situación sentimental de Erik Rubín

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Erik Rubín se convirtió en tendencia debido a que en el programa llamado 'De todo para la mujer' fueron presentadas unas imágenes en donde el cantante y productor fue captado en un restaurante junto a una joven mujer y tomados de la mano.

La polémica no se hizo esperar debido a que hace exactamente 12 meses que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, sin embargo, para nadie es un secreto que seguían viviendo bajo el mismo techo y en la misma recámara.

Ante las polémicas imágenes de Erik Rubín en una cita con una joven, Andrea Legarreta fue interceptada por los reporteros, quienes la cuestionaron sobre el supuesto nuevo romance de su ex esposo, a lo que la conductora de 'Hoy' respondió muy sinceramente.

"Cuando se es joven y libre, pues tienes derecho si así lo deseas de salir, de conocer, incluso con el tiempo de empezar una nueva historia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que entiende más las relaciones donde hay gritos y sombrerazos, la mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal" dijo Andrea Legarreta dejando claro que Erik Rubín tiene derecho a rehacer su vida.

La millonaria fortuna de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las figuras del medio artístico en México, quien ha destacado por su enorme talento y su trayectoria como actriz y presentadora, la cual le ha permitido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 3 millones de dólares de acuerdo a 'Mag del comercio'
  • Negocios
  • Propiedades 

Más noticias