Noticias México

Revelan la fecha exacta en que Yolanda Saldívar quedaría en libertad

Por Alejandro Ruiz

Revelan la fecha exacta en que Yolanda Saldívar quedaría en libertad

Tras más de dos décadas en prisión, Yolanda Saldívar saldría en libertad condicional y ya hay fecha

Síguenos enSíguenos en Google News

Yolanda Saldívar se ha convertido en tendencia en los últimos días, ya que la agresora de Selena Quintanilla ha formado parte de un nuevo documental en Estados Unidos en donde se revelarán varios secretos de todo el asesinato de la 'Reina del Tex-Mex'.

Yolanda Saldívar en dicho documental ha revelado como sucedieron las cosas aquel 31 de marzo de 1995, además de que ha amenazado con revelar el secreto de Selena Quintanilla que ha guardado durante todo este tiempo, lo cual ha generado mucha polémica.

El documental titulado 'Selena & Yolanda: The secrets between them', el cual será exclusivamente una producción para Estados Unidos, dicho documental y serie ha asegurado que Yolanda Saldívar podría quedar en libertad condicional y ya hasta habría fecha exacta.

De acuerdo a lo publicado por 'El Heraldo Usa' quien en base a dicho documental, Yolanda Saldívar saldría el próximo 30 de noviembre del 2025, pues la ex mejor amiga de Selena Quintanilla aunque recibió cadena perpetua podría ver la libertad por su buen comportamiento.

Las canciones más sonadas de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una de las mejores cantantes que tiene el medio artístico, quien conquistó el género texano con su enorme talento, tras su muerte dejó grandes éxitos que hasta la fecha son himnos y algunas de sus canciones más sonadas son:

  • Como la flor
  • El chico del apartamento 512
  • Amor prohibido 
  • Bidibidi bam bam
  • Carcacha 

Más noticias