Noticias México

Filtran audio de Yolanda Saldívar con FBI tras la muerte de Selena Quintanilla

Por Alejandro Ruiz

Filtran audio de Yolanda Saldívar con FBI tras la muerte de Selena Quintanilla

Sale a la luz un secreto más de Yolanda Saldívar tras la muerte de Selena Quintanilla

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte de Selena Quintanilla ha vuelto a tomar mucha fuerza, ya que en Estados Unidos una plataforma de streaming prepara una nueva serie y documental en donde se revelaran varios secretos de aquel suceso del 31 de marzo de 1995.

Yolanda Saldívar podría quedar en libertad condicional luego de haber sido sentenciada a cadena perpetua, sin embargo, en dicho documental ha hecho varias declaraciones polémicas tal como que ella no quiso quitarle la vida a Selena Quintanilla.

Ahora se han filtrado algunos audios en redes sociales de una supuesta llamada entre Yolanda Saldívar y un agente del FBI después de que Selena Quintanilla perdiera la vida, el cual ha generado mucha polémica "Me quiero matar, no quiero salir de la camioneta" se escucha en un principio del audio.

Después el agente Larry le pregunta sobre donde está el arma, "La tengo apuntando mi cabeza" dijo mientras lloraba Yolanda Saldívar quien aseguró que Dios sabía que ama muchísimo a Selena Quintanilla y que no podía hacerle eso, el cual se espera que este en el documental.

Los hermanos de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una de las mejores cantantes de la música texana, quien sobresalió por su enorme talento y su gran trayectoria, quien tras su muerte dejó a sus hermanos y ellos son:

  • Abraham Quintanilla
  • Suzette Quintanilla 

Más noticias