Noticias México

Yolanda Saldívar rompe el silencio y habla de lo que pasó con Selena Quintanilla

Por Alejandro Ruiz

Yolanda Saldívar rompe el silencio y habla de lo que pasó con Selena Quintanilla

Después de 20 años de especulación, Yolanda Saldivar habla de como ocurrieron los hechos con Selena Quintanilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el caso de Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar ha sido uno de los más polémicos que ha habido en el medio, seguramente recordamos la historia de que Yolanda le arrebató la vida a la 'Reina del Tex-Mex' hace más de dos décadas.

Yolanda Saldívar durante todos estos años ha mantenido siempre firma la versión de que accidentalmente le disparó a Selena Quintanilla en Corpus Cristy, sin embargo, ahora una plataforma de streaming de Estados Unidos prepara un documental llamada "Selena & Yolanda The secrets Between Them".

En dicho documenta, Yolanda Saldívar decidió romper el silencio y habló sobre lo ocurrido ese 31 de marzo de 1995, y después de más de veinte años la supuesta asesina reveló lo ocurrido aquel día con Selena Quintanilla, haciendo una fuerte confesión.

Yolanda Saldívar confesó que en realidad ella no quería matar a Selena Quintanilla aquel día, sino que ella iba a suicidarse, "Quería matarme yo, no a ella" dijo culpable, dicho documental saldrá hasta el próximo 17 de febrero pero únicamente para Estados Unidos y se espera que pronto también este disponible en México.

Los negocios que dejó Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una cantante bastante exitosa, quien a su corta edad logró hacerse de una enorme fortuna que le permitió incursionar en negocios y tras su muerte algunos de los que dejó fueron:

  • Boutiques 
  • Museo 
  • Música 

Más noticias