Noticias México

Revelan el deseo de Luis Miguel por reencontrarse con sus seres queridos

Por Alejandro Ruiz

Revelan el deseo de Luis Miguel por reencontrarse con sus seres queridos

Destapan que Luis Miguel tiene la intención de hacer lo mismo que con su hija Michelle

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace mucho tiempo que Luis Miguel no ha podido reunirse con sus hijos, sabemos que el cantante ha tenido una relación complicada con Aracely Arámbula, madre de los hijos que tuvo cuando formaron una de las parejas más sonadas del medio del espectáculo.

Para nadie es un secreto que Luis Miguel no ha vuelto a ver a sus hijos desde el 2009 que decidió terminar con Aracely Arámbula, sin embargo, sabemos que durante todo este tiempo ha seguido haciéndose cargo de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Hace algunos días que Aracely Arámbula finalmente cobró la pensión millonaria que Luis Miguel depositó como pago por 4 años que debía atrasados, pues así lo dieron a conocer en el programa matutino de espectáculos conocido como ‘Hoy Día’, quienes replicaron la información de TV Notas.

Además en el programa ‘Hoy Día’ también señalaron que Luis Miguel ya tomó una decisión entorno a la convivencia con sus hijos y es que habría decidido que hasta sus hijos cumplan la mayoría de edad los visitara y esto debido a que no quiere que Aracely Arámbula intervenga.

Los idiomas que habla Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los mejores cantantes y de las grandes figuras que tiene el medio artístico, quien ha destacado por su gran trayectoria y enorme talento, quien además ha interpretado algunas canciones en diferentes idiomas y algunos han sido:

  • Inglés 
  • Español
  • Italiano
  • Portugués

Más noticias