Noticias México

Luis Miguel presume el interior del lujoso avión que lo traslada en su gira 2024

Por Alejandro Ruiz

Luis Miguel presume el interior del lujoso avión que lo traslada en su gira 2024

Luis Miguel se deja fotografiar abordo de su lujoso avión en el que se traslada este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel ha arrancado este 2024 con todo y es que después de un exitosa gira en el 2023, el cantante regresó a los escenarios y para este año ha comenzado a ofrecer conciertos en algunos países que no pudo visitar en su gira anterior, el cual sigue sorprendiendo.

Luis Miguel ha mostrado un cambio de actitud desde hace algunos meses y es que medios aseguran que todo se debe a su actual pareja Paloma Cuevas, se le ha visto muy cercano a Michelle Salas y además tiene un cambio de actitud con sus fanáticos.

Es por ello que Luis Miguel recientemente explotó las redes sociales, luego de que el cantante se dejara tomar una foto abordo de su lujoso avión que es un Global 7500, en donde se puede observar a 'El Sol de México' muy sonriente tomando una copa de vino.

Pues Luis Miguel se encontraba viajando por Centro América después de haber ofrecido su concierto en Honduras y recientemente está viajando a Nicaragua para ofrecer su concierto del día de hoy 5 de febrero en donde seguramente ya lo esperan sus fans.

Así presumió Luis Miguel su avión

Las nuevas fechas de Luis Miguel en México

Luis Miguel es uno de los mejores cantantes y pese a la exitosa gira que tuvo el año pasado, regresará a México y ya ha anunciado algunas fechas y son las siguientes:

  • Octubre 8
  • Octubre 9
  • Octubre 11
  • Octubre 12

Más noticias