Noticias México

Revelan que Aracely Arámbula ya cobró la millonaria pensión de Luis Miguel

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Aracely Arámbula ya cobró la millonaria pensión de Luis Miguel

Después de varios meses, Por fin Aracely Arámbula habría cobrado la pensión que pagó Luis Miguel

Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula no ha dejado de llamar la atención en medios de comunicación, ya que desde hace algunas semanas que revivió su pleito legal con Luis Miguel debido a la falta de pago de la pensión alimenticia que le debe por sus hijos.

Luis Miguel desde el pasado mes de octubre que depositó unos cheques como forma de pago para cubrir con los años que debía atrasados de pensión de sus hijos, los cuales cubrían la cantidad de más de 2 millones de dólares, sin embargo, no habían sido cobrados por Aracely Arámbula.

Después de varios meses, finalmente se ha revelado que Aracely Arámbula ya cobró la millonaria pensión que Luis Miguel pagó atrasado y además los meses que dejó por adelantados, pues así lo informaron en el programa de Telemundo conocido como 'Hoy Día'.

Fue Penelope Menchaca quien dio a conocer la noticia, "Por fin Aracely Arámbula cobró los cheques que depositó Luis Miguel para la manutención de sus hijos, la demanda es de hace 4 años" dijo la presentadora confirmando lo que había generado mucha polémica.

Los hijos que tiene Luis Miguel

Luis Miguel es una de las estrellas más populares en el mundo, quien ha hecho una carrera fantástica consolidándose como uno de los mejores, sin embargo, sabemos que su vida personal ha sido muy discreta pero se conoce quienes son sus hijos:

  • Michelle Salas (Stephanie Salas)
  • Miguel Gallego (Aracely Arámbula)
  • Daniel Gallego (Aracely Arámbula)

Más noticias