Noticias México

Marlene Favela se sincera y confiesa cómo cumple su faceta de mamá y de actriz al mismo tiempo

Por Alejandro Ruiz

Marlene Favela habla sobre su faceta como madre y actriz

Marlene Favela se sincera y habla de cómo cumple su faceta como madre y de actriz al mismo tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlene Favela se ha convertido en tendencia tras el estreno de su nueva producción en Televisa, la actriz mexicana acompaña como protagonista a Fernando Colunga en la nueva versión de 'El Maleficio' producida por José Alberto Castro.

Recientemente la actriz se detuvo a hablar con los medios de comunicación, en donde habló sobre su faceta como actriz y como mamá, Marlene Favela habló sobre el sacrificio que hace para poder cumplir con sus llamados en la telenovela y el no descuidar a su hija.

'Mucha disciplina, a veces no duermo como hoy que estuve despierta desde las 4 de la mañana que me tocó hacer toda la promoción de noticieros todo el día, luego me tocó llamado, luego corrí a dormir a mi hija porque quería que le contara un cuento" explicó Marlene Favela.

Además Marlene Favela habló sobre si es un ejemplo para todas las mamás solteras, "Yo creo que yo no soy ejemplo de nada, si tengo muchas cosas en común con Beatriz, me identificó con ella en muchos sentidos" dijo Marlene Favela sobre su personaje en la telenovela.

Las 5 mejores telenovelas de Marlene Favela

Marlene Favela es una actriz de 46 años que se ha ganado un lugar en la televisión mexicana, gracias a su exitosa trayectoria que ha hecho y que la ha consolidado como una de las favoritas del público, todo esto gracias a 5 de sus mejores telenovelas que son:

  • Carita de ángel
  • Gata salvaje
  • Rubí
  • El Señor de los cielos
  • La desalmada 

Más noticias