Noticias México

Marlene Favela se sincera y revela cuál es la química que tiene con Fernando Colunga en ‘El Maleficio’

Por Alejandro Ruiz

Marlene Favela revela la gran conexión que tiene con Fernando Colunga

Marlene Favela se sincera y habla de cómo es trabajar a lado de Fernando Colunga

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlene Favela ha estado en la mira de diferentes medios de comunicación, ya que se encuentra protagonizando la telenovela de 'El Maleficio', la cual es remake de la hecha por Ernesto Alonso hace algunos años, que ahora esta a cargo de José Alberto 'Güero' Castro.

En dicha telenovela, Marlene Favela se encuentra compartiendo créditos con Fernando Colunga, quien es uno de los mejores actores y de los más queridos por el público, por lo cual ha sido cuestionada de cómo ha sido trabajar a lado de un actor de la talla de Fer.

Marlene Favela habló de su personaje quien tiene mucha interacción con el de Fernando Colunga, sin embargo, reconoció el gran trabajo de este galán y el profesionalismo que tiene, por lo cual prometió que durante la telenovela verán chispas entre sus personajes.

"El Señor es muy respetuoso y yo también", dijo Marlene Favela, "Hay fuego en la pareja, van a ver fuego, yo creo que una pareja en este género en el melodrama es la columna vertebral de la historia, tiene que haber esa química porque sino no atrapa y creo que en está ocasión sí hay una bonita pareja de trabajo", expresó la actriz quien aseguró tener gran conexión con Fernando.

Las famosas que eligieron a Fernando Colunga como buen besador

Fernando Colunga siempre ha sido elogiado por sus propias compañeras, quienes reconocen el gran trabajo y el profesionalismo del actor, por lo cual lo han elegido como uno de los mejores besadores en las telenovelas y algunas de ellas son:

  • Lucero
  • Thalía
  • Susana González
  • Marlene Favela 
  • Silvia Navarro 

Más noticias