Noticias México

Fernando Colunga rompe el silencio y confiesa si puso condiciones para regresar a las telenovelas

Por Alejandro Ruiz

Fernando Colunga habla de su regreso a las telenovelas

Fernando Colunga se sincera y molesto habla de su regreso a Televisa tras todas las especulaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga ha regresado a Televisa con uno de los proyectos clásicos de la televisora como lo fue 'El Maleficio' producida por Ernesto Alonso, quien ahora ha retomado una nueva versión gracias a José Alberto Castro, quien tomó como protagonista al galán icónico de las telenovelas.

Fue el pasado 13 de noviembre que se estrenó la nueva versión de 'El Maleficio', en donde toda la producción de esta nueva versión se reunió a ver el primer episodio de la telenovela, en donde Fernando Colunga se detuvo a hablar con los medios de comunicación..

Fernando Colunga fue cuestionado sobre todas las especulaciones sobre lo complicado que suele ser trabajar con él, por lo estricto y disciplinado que es en cada uno de sus proyectos, además de las condiciones que suele poner para poder regresar a las telenovelas.

"No leo nada, por eso no tengo redes sociales y por eso vivo tranquilo, como siempre digo, 'aclarar, lo que tiene que aclarar el que lo dice, no puedo ir aclarando', también lo he dicho, una carrera se gana viendo de frente, si tú vas volteando cuando corres para ganar algo, seguro que te tropiezas y te caes", expresó Fernando Colunga, además mencionó 'Si alguien quiere decir algo, que lo diga, yo me dedico a trabajar" finalizó el actor.

Famosos con los que se le ha relacionado a Fernando Colunga sentimentalmente

En muchas ocasiones la sexualidad de Fernando Colunga ha estado en duda, pues en algunas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con otros famosos hombres del medio artístico, y de acuerdo con el portal 'GLUC MX' algunos de ellos son:

  • Marcelo Córdoba 
  • Víctor Noriega 
  • Luis Roberto Guzmán 
  • Eugenio Cobo
  • Rafael Moreno Valle
  • Eduardo Yáñez
  • Ernesto Laguardia 

Más noticias