Noticias México

Fernando Colunga rompe el silencio y confiesa si utilizó doble en escenas de besos en 'El Maleficio'

Por Alejandro Ruiz

Fernando Colunga habla sobre su participación en 'El Maleficio'

Fernando Colunga se sincera y habla sobre si utilizó doble para escenas eróticas en 'El Maleficio'

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del lunes 13 de noviembre se estrenó la telenovela 'El Maleficio', la cual significó el regreso de Fernando Colunga a la televisión mexicana después de 10 años de ausencia y lo hizo junto a Marlene Favela, en donde ambos prometen ser una pareja que sacará chispas.

Sabemos que cada que se estrena una telenovela, comienzas las especulaciones sobre la relación que existe entre los protagonistas, tal es el caso de Fernando Colunga y Marlene Favela, en donde se había rumorado que el actor pidió utilizar dobles para las escenas de besos y algunas eróticas.

Tras el estreno de 'El Maleficio', la producción decidió reunirse para ver el estreno de la telenovela, en donde Fernando Colunga se detuvo a hablar con los medios de comunicación y aclarar algunos de los rumores como el supuesto uso de dobles en las escenas de besos con Marlene Favela.

"La verdad es que qué te digo, lo dijo José Alberto y yo lo apoyo, hay un mito de mil cosas que dicen que yo siempre digo, ya lo dije es 'Chucky Colunga' el que hace las cosas" expresó Fernando Colunga dejando claro que no utiliza dobles pese a todos los rumores.

Las telenovelas más exitosas de Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores icónicos de la televisión mexicana, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público, por lo cual se extrañaba en los melodramas como protagonista y repasaremos sus mejores telenovelas a lo largo de su trayectoria:

  • María la del barrio
  • Mañana es para siempre
  • Soy tu dueña 
  • Marimar
  • La Usurpadora 

Más noticias