Noticias México

Manuel Mijares habla y explica porqué Lucero lo besó en el concierto

Por Alejandro Ruiz

Manuel Mijares habla y explica porqué Lucero lo besó en el concierto

Manuel Mijares explica la razón del beso entre él y Lucero, asegura son grandes amigos

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Mijares y Lucero se convirtieron en tendencia hace algunos días, ya que en uno de sus conciertos protagonizaron un romántico momento que quedó captado ante las cámaras y que aumentó los rumores de una posible reconciliación entre ellos tras varios años separados.

El video del beso en el concierto de Mijares y Lucero se hizo viral en redes sociales y los comentarios de los fans e internautas no se hicieron esperar, ya que muchos de ellos esperan que haya una reconciliación entre la pareja que fue una de las más queridas del medio del espectáculo.

Ahora fue el propio Manuel Mijares quien decidió hablar al respecto y confesó porque su ex mujer le dio un beso en pleno concierto, además de que habló sobre como es su relación actual con Lucero tras más de una década separados y con dos hijos en común.

“Ayer fue Phoenix, ¿Verdad? y antier en El Paso, pero siempre lo hacemos ahí en el show” dijo Manuel Mijares, ante los cuestionamientos sobre el beso de Lucero, recalcando que tienen una relación bastante amistosa y familiar que llevan bastante bien y sin problemas.

La millonaria fortuna de Manuel Mijares

Manuel Mijares es uno de los mejores cantantes mexicanos que hay, quien ha hecho una gran trayectoria y se ha consolidado como uno de los favoritos y gracias a ello ha hecho una gran fortuna que consta de:

  • 185 millones de dólares de acuerdo a People With Money
  • Negocios 
  • Propiedades 

Más noticias