Noticias México

Lucero deja ver su amor por Mijares y lo besa en pleno concierto

Por Alejandro Ruiz

Lucero deja ver su amor por Mijares y lo besa en pleno concierto

Tras años separados, Lucero sigue demostrando su cariño y amor por Manuel Mijares

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más sonadas del medio artístico fue el matrimonio entre Manuel Mijares y Lucero, quienes estuvieron casados por más de una década con una de las bodas más espectaculares de la farándula que fue televisada hace varios años.

Manuel Mijares y Lucero decidieron divorciarse desde hace más de una década, sin embargo, recientemente se les ha visto muy cariñosos y cercanos, lo cual ha levantado especulaciones de una supuesta reconciliación entre los padres de Lucerito Mijares.

Recientemente de acuerdo a lo publicado por 'El Heraldo', Lucero y Mijares protagonizaron un momento de mucha especulación en uno de sus últimos conciertos, en donde la intérprete de 'Electricidad' le dió un beso a su ex marido quien quedó inédito con dicho gesto.

En el video que ha circulado en redes sociales se ve como están arriba del escenario cantando y Lucer comienza a bailar e irse para la parte de atrás del escenario cuando regresa y mientras Manuel Mijares está cantando le planta un beso dejándolo sorprendiendo.

Las razones por las que Lucero se separó de Michel Kuri

Lucero recientemente decidió acabar con su relación de más de una década con el empresario Michel Kuri, lo cual llamó mucho la atención por la solidez que tenían, sin embargo, algunas de las razones de su separación fueron:

  • La cercanía de Lucero con Mijares
  • Falta de tiempo
  • Celos
  • Mutuo acuerdo 

Más noticias