Noticias México

La emotiva felicitación de Mijares y Lucero a Lucerito por su cumpleaños 19

Por Alejandro Ruiz

La emotiva felicitación de Mijares y Lucero a Lucerito por su cumpleaños 19

Manuel Mijares y Lucero envían emotiva felicitación a su hija Lucerito por su cumpleaños 19

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares no ha dejado de sorprender por su carrera que ha hecho a su corta edad, pues ha heredado el talento de sus padres quienes la han apoyado en todo momento desde que inicio como cantante y ahora como actriz de teatro hace algunos meses.

Lucerito Mijares ha demostrado que a su corta edad tiene mucho futuro por delante y ganas de seguir creciendo profesionalmente, sin embargo, se encuentra de fiesta celebrando un año más de vida, hoy cumple 19 años de edad la hija de Lucero y Manuelito.

Lucerito Mijares hoy recibió una emotiva felicitación por parte de sus padres, quienes en redes sociales compartieron sus mejores deseos, por su parte Lucero no se hizo esperar y felicitó a su hija por su cumpleaños 19, mediante un video en redes sociales.

Rápidamente el video de Lucero, Mijares junto a su hija Lucerito, en donde aparecen los tres muy divertidos y en el pie de la foto agregaron un mensaje, "Aquí felicitando a nuestra querida Lucero Mijares en su cumpleaños 19, te amamos mi nena" escribió Manuel Mijares.

Las razones por las que se divorciaron Lucero y Manuel Mijares

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más sólidas del medio, quienes tuvieron una boda espectacular, sin embargo, terminaron su relación y algunos de los motivos fueron:

  • Falta de comunicación
  • Falta de tiempo
  • Poca convivencia

Más noticias