Noticias México

La emotiva felicitación de Lucero a Mijares por su cumpleaños 66

Por Alejandro Ruiz

La emotiva felicitación de Lucero a Mijares por su cumpleaños 66

Tras años separados, Lucero felicita por su cumpleaños a su ex esposo Manuel Mijares

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares no han dejado de llamar la atención en medios de comunicación, ya que sabemos que fueron ex pareja desde hace algunos años aunque tienen cerca de una década desde que decidieron separarse y tomar caminos diferentes.

Pese a ello, Lucero y Mijares han dejado ver la buena relación que tienen gracias a que formaron una bonita familia y que tienen dos hijos en común, por los cuales mantienen una buena relación y muchos rumores se han desprendido sobre una supuesta reconciliación.

El día de hoy Manuel Mijares se encuentra de fiesta y es que se encuentra cumpliendo 66 años de edad, lo cual no paso desapercibido para su ex pareja Lucero, quien le envío una emotiva felicitación al padre de sus hijas en redes sociales.

""¡Feliz cumple Manuel Mijares! que seas el más feliz hoy y siempre, salud y felicidad a cada paso" escribió Lucero quien parece que tiene una buena relación con su ex Manuel Mijares, a quien le deseó muy buenas cosas en este año más de vida que cumplió.

Las canciones que Lucero le dedicó a Mijares

Lucero y Mijares fueron una de las parejas más sonadss del medio, quienes durante más de una década permanecieron casados y en ese momento, la cantante le dedicó algunas canciones, las cuales son:

  • El privilegio de amar
  • No pudiste amar así
  • Soldado del amor

Más noticias