Noticias México

Lupillo Rivera revela detalles de la primera cita con Belinda

Por Alejandro Ruiz

Lupillo Rivera revela detalles de la primera cita con Belinda

Lupillo Rivera revela como fue la primera cita con Belinda y hasta donde llegó

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera no ha dejado de ser cuestionado sobre su romance con Belinda, pues parece que a varios de sus compañeros de La Casa de los Famosos, quienes han indagado más sobre el tema tan polémico en la vida amorosa del cantante que lo puso en el ojo del huracán.

Lupillo Rivera ya ha revelado varios secretos sobre su romance con Belinda, asegurando que no fueron novios y sólo estuvieron viéndose durante cerca de 6 meses sin tener algo formal, también explicó sobre los tatuajes que se hizo en honor a la cantante española.

Lupillo Rivera volvió a tocar el tema sobre su relación con Belinda, ya que su compañera Maripily Rivera comenzó a cuestionarlo sobre como había sido su primera cita con la española, el cantante confesó que Beli lo acusaba de ser machista y él la invitó a salir para conocerlo.

“Entonces la lleve a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato” dijo Lupillo, sin embargo, dejó ver que hubo más allá de una salida con Belinda siendo todo un caballero, “Tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella, fue muy hoy, algo espectacular eso, es más me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel” dijo el hermano de Jenni Rivera.

Ellos son los padres de Belinda

Belinda es una cantante española que ha sobresalido en el medio del espectáculo, principalmente en México, sin embargo, pocos conocen que tiene orígenes españoles y franceses gracias a sus padres y ellos son:

  • Ignacio Peregrin
  • Belinda Schüll 

Más noticias