Noticias México

Lupillo Rivera hace fuertes confesiones sobre la muerta de Jenni Rivera

Por Alejandro Ruiz

Lupillo Rivera hace fuertes confesiones sobre la muerta de Jenni Rivera

A varios años de su muerte, Lupillo Rivera revela detalles inéditos de la muerte de su hermana

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera es uno de los polémicos participantes de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos', quien ha sido uno de los participantes que más ha hecho confesiones que lo han hecho que sea el centro de atención de este polémico reality show.

Lupillo Rivera recientemente sorprendió al recordar uno de los hechos seguramente más dolorosos de su carrera, tal como lo es la muerte de su hermana Jenni Rivera desde hace más de doce años, el cual hasta la fecha sigue siendo un misterio.

Lupillo Rivera se sinceró y aseguró que por un momento pensó que su hermana había sido secuestrada por narcotraficantes mexicanos, sin embargo, el cantante reveló que se puso en contacto con ellos para saber si la tenían y entregarse él en el lugar de su hermana.

Lupillo Rivera insistió con diferentes narcos para saber si tenían a Jenni Rivera secuestrada, sin embargo, tras la negativa de los jefes de plaza quitó la idea de que su hermana estaba secuestrada y supo que se trataba de otro tema, dichas confesiones fueron bastante polémicas.

La millonaria fortuna de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una de las figuras más importantes de la industria musical, quien gracias a su popularidad logró hacerse de una enorme fortuna que cuando murió incrementó a casi el triple, la cual consta:

  • 300 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias