Noticias Internacionales

Así fue el divertido festejo de cumpleaños que tuvo Lupillo Rivera en LCDLF

Por Alejandro Ruiz

Así fue el divertido festejo de cumpleaños que tuvo Lupillo Rivera en LCDLF

Lupillo Rivera celebró su cumpleaños con todos sus compañeros dentro de LCDLF

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera se encuentra de fiesta debido a que está celebrando 52 años, pues este 30 de enero el cantante estuvo de fiesta con sus compañeros, pues se ha convertido en uno de los líderes dentro del reality show, sin embargo, ha hecho grandes amistades.

Lupillo Rivera decidió dejar los problemas y las controversias con sus compañeros para poder celebrar sus 52 primaveras y recibir las felicitaciones de sus compañeros dentro del reality, en donde celebró su cumpleaños y no dejó que pasará desapercibido.

Lupillo Rivera recibió música en vivo por parte de sus fanáticos, quienes le han llevado serenatas al cantante aunque no han podido verlo, no han dejado que su cumpleaños pase desapercibido y con música de mariachi que es su favorito del cantante.

A través de un video de Tiktok se observa como Lupillo Rivera ha estado al pendiente de las serenatas que ha recibido, pues el 'Toro del Corrido' se ha mostrado bastante contento con la serenata y las tiernas felicitaciones que ha recibido.

Las canciones más sonadas de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es uno de los mejores cantantes de la música regional mexicana, quien ha destacado por su enorme trayectoria y entre sus más grandes éxitos que ha conseguido son:

  • Sufriendo a sola
  • Grandes Ligas
  • Despreciado

Más noticias