Noticias Internacionales

Participante de LCDLF 4 revela que Lupillo Rivera la bloqueó por Belinda

Por Alejandro Ruiz

Participante de LCDLF 4 revela que Lupillo Rivera la bloqueó por Belinda

Exhiben lado tóxico de Belinda en relación con Lupillo Rivera dentro de LCDLF 4

Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos apenas lleva unos días al aire y ya comenzaron a soltarse las polémicas, pues sabemos que los participantes que han sido reclutados generarán polémicas y seguramente harán fuertes confesiones entorno a su vida que le interesa al público.

Uno de los polémicos participantes es Lupillo Rivera quien tiene varios temas polémicos que es de interés para el público televidente, uno de ellos es el tema de su familia que ha estado en tendencia en diferentes medios de comunicación durante las últimas semanas.

Otro de ellos es el de su relación con Belinda que fue una de sus relaciones amorosas más sonadas, pues sabemos que Lupillo Rivera hasta llegó a tatuarse a la cantante, sin embargo, una de sus compañeras de LCDLF expuso el lado tóxico de la española.

Se trata de Maripily Rivera quien le dijo a Lupillo Rivera que la había bloqueado de redes sociales cuando andaba con Belinda, a lo cual el cantante reveló que se trataba de la cantante española quien había tomado la decisión y exhibió su lado más tóxico.

La millonaria fortuna de Belinda

Belinda es una de las cantantes españolas más importantes del medio del espectáculo, quien ha sobresalido como actriz y cantante, logrando hacer una enorme fortuna que consta de:

  • 10 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades 
  • Animales exóticos

Más noticias