Noticias México

Lupillo Rivera comparte la enseñanza que le dejó Juan Gabriel y como lo apoyo en su carrera

Por Alejandro Ruiz

Lupillo Rivera comparte la enseñanza que le dejó Juan Gabriel y como lo apoyo en su carrera

Lupillo Rivera habla de su amistad con Juan Gabriel y revela la enseñanza que le dejó en la música

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera no ha dejado de tener los reflectores encima desde hace algunos días, ya que el cantante de regional mexicano ha hecho algunas confesiones sobre su vida privada que han sorprendido a medios de comunicación, debido a las fuertes revelaciones que ha hecho.

Lupillo Rivera habló de temas sobre su vida privada tal como lo fue su relación con Belinda, la cual causó mucha polémica luego de que asegurara que nunca fueron novios y sólo se veían de vez en cuando, lo cual sorprendió a todos los fans.

Recientemente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda estuvo presente Lupillo Rivera en donde recordó su amistad con Juan Gabriel, pues el 'Toro del Corrido' reveló el consejo y la enseñanza que le dio el Divo de Juárez, la cual sorprendió a todos.

"Una vez estuve en el estudio con el maestro Juan Gabriel y me dice el maestro 'si no te sabes la canción, no me gusta que la estés leyendo mientras grabas', entonces me agarró y me sentó en una silla allá y me dijo ' Ahí están las libretas, apúntela, apúntela hasta que se le acabe todas las dos libretas' y así me la aprendi" dijo Lupillo Rivera quien confesó que fue una idea que aprendió a la hora de grabar.

Los lujos más excéntricos de Juan Gabriel

Juan Gabriel fue uno de los mejores cantantes mexicanos, quien logró hacerse una enorme fortuna de 30 millones de dólares, la cual le permitió darse ciertos lujos y los más excéntricos fueron:

  • Avión privado
  • Carros clásicos
  • Propiedades
  • Trajes de lujo

Más noticias