Noticias México

Esta es la razón por la que Alfredo Adame pide la expulsión de Lupillo Rivera

Por Alejandro Ruiz

 Esta es la razón por la que Alfredo Adame pide la expulsión de Lupillo Rivera

Tras varios encontronazos, Alfredo Adame pide expulsión de Lupillo Rivera de LCDLF

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Adame es uno de los personas que más relevancia ha tomado en su participación de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, en donde el actor rápidamente se ha convertido en uno de los líderes del reality show y ha generado demasiada controversia.

Alfredo Adame ha tenido varios encontronazos con Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos’, pues parece que tienen una gran amistad aunque si han tenido varios momentos de tensión dentro del reality, es por ello que recientemente pidió su salida del programa.

Fiel a su costumbre, Alfredo Adame nuevamente ha generado mucha polémica debido a que el ex conductor de ‘Hoy’ ha solicitado la eliminación inmediata de su compañero Lupillo Rivera, explicando sus razones por las cuales pidió su salida del reality show.

Todo ocurrió después de que Lupillo Rivera le hiciera una broma a Alfredo Adame, lo cual llevó al polémico actor a hablar con la jefa y pedir la salida de su compañero, “Alguien agarró mi shot de jengibre, lo tiró al caño, lo volvió a cerrar y me lo puso en el refrigerador, lo considero un acto hostil, bajo vulgar y vil, quiero solicitar que revisen las cámaras para ver quien fue el que lo tiró y de ser posible que lo expulsen” solicitó Adame.

Los negocios de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es uno de los mejores cantantes del género regional mexicano, quien ha ganado muchos millones que ha invertido en diferentes negocios para hacer crecer su fortuna y algunos de ellos son:

  • Bienes raíces 
  • Medicamentos 
  • Hoteles 

Más noticias