Noticias México

Luis Miguel se hizo presente en el Súper Bowl y así fue como lo hizo

Por Alejandro Ruiz

Luis Miguel se hizo presente en el Súper Bowl y así fue como lo hizo

Orgullo de México, así fue la presencia de Luis Miguel en el Súper Bowl

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel sigue sorprendiendo en medios de comunicación, ya que el cantante ha iniciado una gira para este 2024 en donde ha sorprendido a propios y extraños, recientemente finalizó su gira por Centroamérica, en donde con más de 10 conciertos en 7 países diferentes se coronó.

Desde hace algunos días que se venía rumorando que Luis Miguel estaría presente en el Súper Bowl, sin embargo, sólo eran rumores y no porque el cantante fuera a cantar en el show del medio tiempo, sino por su participación en un comercial que apareciera en dicho evento.

Fue precisamente el día de ayer durante el evento del Súper Bowl cuando Luis Miguel se hizo presente cuando pasaron el comercial en cinco ocasiones a lo largo del evento, el cual seguramente emocionó a los fanáticos del cantante por volverlo a ver en su mejor etapa.

Se trata de una empresa que ofrece planes de salud conocida como Alignment Health Plan, de la cual Luis Miguel es el principal embajador, en dicho comercial el cantante recibe a unos adultos a quienes les dirige unas palabras, “La vida se hace de momentos únicos” dice ’El Sol de México’.

Así apareció Luis Miguel en el Súper Bowl

Lo que cobra Luis Miguel por concierto

Luis Miguel es uno de los mejores cantantes de habla hispana, quien en el mundo se ha consolidado como el favorito y gracias a ello se cotiza como uno de los mejores pagados de la industria y esto es lo que cobra por concierto:

  • 1 millón 995 mil dólares por concierto
  • 1 millón de dólares por concierto privado

Más noticias