Noticias México

Humberto Zurita revela íntimos detalles de la boda de Michelle Salas

Por Alejandro Ruiz

Humberto Zurita revela íntimos detalles de la boda de Michelle Salas

Tras varios meses, Humberto Zurita se sincera sobre la boda de Michelle Salas

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos meses que Humberto Zurita se convirtió en pareja de Stephanie Salas, quienes desde entonces han demostrado tener una relación sólida y que va en serio, pues ambos han tratado de unir a sus familias pese a que llevan poco más de un año de relación.

Una de las pruebas de esta relación sólida fue que Humberto Zurita estuvo presente en la boda de Michelle Salas hija de su pareja Stephanie, en donde el actor estuvo en primera fila como si fuera parte dela familia y ahora tras varios meses de la boda ha hablado sobre algunos detalles.

Humberto Zurita habló en una entrevista con Maxine Woodside sobre su relación con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, y el actor respondió, "Me fue muy bien, compartimos a la hora de la misa, estuvimos sentados en el mismo lugar, también en la recepción, en la misma mesa, estuvimos ahí platicando, tipazo" dijo el actor quien también aseguró que Paloma Cuevas es una mujer excepcional y distinguida.

Las 5 mejores películas de Humberto Zurita

Humberto Zurita es un reconocido actor mexicano, quien ha destacado por su enorme talento, quien ha hecho una extraordinaria carrera como actor de telenovelas y de cine, algunas de sus mejores películas que ha hecho son:

  • Los placeres ocultos
  • Pelo suelto
  • Travesía del desierto
  • El lamento
  • I was there

Más noticias