Noticias México

Humberto Zurita reveló cuáles fueron los rituales que hizo para comenzar el 2024

Por Alejandro Ruiz

Humberto Zurita reveló cuáles fueron los rituales que hizo para comenzar el 2024

Humberto Zurita confiesa no creer en todos los rituales y confiesa cuales son los únicos que sigue

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Zurita hace algunos días que se convirtió en tendencia en diferentes medios de comunicación, ya que el actor se fue de viaje acompañado de sus dos hijos y de su actual pareja Stephanie Salas por Sudamérica en donde pasaron las fechas decembrinas.

Después de su viaje por Chile y Argentina, Humberto Zurita habló con los medios de comunicación sobre su Año Nuevo, y sobre como se encuentra en estos momentos listo para comenzar el 2024, en donde aseguró su felicidad no tiene nada que ver con el dinero.

“Estoy feliz, la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, tiene que ver con el amor” dijo Humberto Zurita asegurando que su felicidad es por lo enamorado que está de Stephanie Salas y el gran momento que vive en su relación con la nieta de Silvia Pinal.

Además Humberto Zurita habló sobre los rituales que hace cada Año Nuevo y aseguró que no cree en muchos pero sí en dos tradicionales, “No, nunca lo he hecho, la verdad, lo de las 12 uvas y lo de la champagne sí” dijo el novio de Stephanie Salas.

Las obras de teatro de Humberto Zurita

Humberto Zurita es uno de los mejores actores que hay en la televisión mexicana, quien se ha consolidado como uno de los mejores, sin embargo, también tiene un paso por el teatro y algunas de las obras que ha hecho son:

  • Pájaro Negro
  • Trampa de muerte 
  • Tomar partido 
  • Papito querido 

Más noticias