Noticias México

Humberto Zurita reacciona a los cuestionamientos a Stephanie Salas sobre Luis Miguel

Por Alejandro Ruiz

Humberto Zurita reacciona a los cuestionamientos a Stephanie Salas sobre Luis Miguel

Humberto Zurita se molesta al escuchar el nombre de Luis Miguel en las entrevistas de Stephanie Salas

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Zurita no ha dejado de robarse los reflectores en diferentes medios de comunicación, ya que el actor desde hace más un año que dio a conocer que se convertiría en la pareja de Stephanie Salas, desde entonces los reflectores se han centrado en ellos.

Hace algunos días que Humberto Zurita y Stephanie Salas emprendieron un viaje a Sudamérica en donde pasaron las festividades de Año Nuevo, lo cual dejaron ver en sus redes sociales y ahora a su regreso hablaron con los medios quienes cuestionaron a la hija de Sylvia Pasquel sobre la relación de Luis Miguel y Michelle Salas.

Ante esto, Humberto Zurita reaccionó de inmediato al escuchar el nombre de Luis Miguel y en tono de broma le dijo al reportero, “No seas chismoso” lo cual causó mucha controversia y aseguran puede sentir celos al ver que le hablen a Stephanie Salas de su ex pareja.

Así fue el romance de Stephanie Salas y Luis Miguel

Uno de los romances más sonados en la vida de Luis Miguel fue junto a Stephanie Salas, el cual fue uno de los más polémicos del cual nació su hija Michelle Salas, y su romance fue así:

  • Se conocieron por amigos en común
  • Se la pasaban viajando
  • Visitaban lujosos restaurantes
  • Terminaron por decisión de Luis Miguel