Noticias México

Humberto Zurita comparte detalles de su encuentro con Luis Miguel

Por Alejandro Ruiz

Humberto Zurita comparte detalles de su encuentro con Luis Miguel

Humberto Zurita narra su encuentro con Luis Miguel y se dirige a él como todo un caballero

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Zurita se robó los reflectores en medios de comunicación hace algunos días, y es que el actor quien es la actual pareja de Stephanie Salas habló de la boda de Michelle Salas en donde fue una de las principales figuras de dicha fiesta en Italia.

Humberto Zurita sorprendió al hablar sobre Luis Miguel, pues hace algunos meses que el actor dijo que no estaba autorizado para hablar sobre los detalles que habían ocurrido en la boda de Michelle Salas, sin embargo, finalmente se animó a hablar más.

Humberto Zurita se detuvo a hablar con los medios de comunicación y sorprendió al hablar que en la boda de Michelle Salas estuvo con Luis Miguel, con quien platicó y compartió mesa asegurando que es todo un tipazo en toda la expresión de la palabra.

Además Humberto Zurita también habló de la actual pareja de Luis Miguel, asegurando que es todo una dama distinguida, asegurando que sobresale la elegancia y la belleza, por lo cual seguramente hacen una bonita pareja 'El Sol de México' y Paloma Cuevas.

Las canciones que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más sonadas del medio del espectáculo, quienes en el 2005 comenzaron su amor pero cuatro años más tarde terminó, sin embargo, el cantante le dedicó algunas canciones que fueron:

  • Sabes una cosa
  • Somos novios
  • Nosotros 

Más noticias