Noticias México

Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su vida amorosa

Por Alejandro Ruiz

Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su vida amorosa

Tras rumores, Geraldine Bazán habla de su vida amorosa y evita preguntas sobre Giovanni Medina

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas y es que su vida amorosa ha sido un tema que ha generado polémica en medios de comunicación, ya que la actriz ha sido captada en diferentes ocasiones con Giovanni Medina.

Pese a las especulaciones y las veces que se ha dejado ver con el empresario, Geraldine Bazán ha decidido mantener en secreto dicho tema y no dar muchos detalles, además de que en repetidas ocasiones ha negado y ha tratado de evadir las preguntas sobre el tema.

Recientemente Geraldine Bazán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México luego de su llegada de las vacaciones que tuvo con su hija Elissa por sus XV años en Puerto Vallarta, en donde los medios de 'Despierta América' la cuestionaron sobre su vida amorosa.

Los reporteros le preguntaron en un principio cómo se encuentra del corazón, "Yo muy bien" respondió la actriz quien de inmediato cuando comenzaron a hablar sobre Giovanni Medina huyó, "Ya les contesté todo lo que querían pero me tengo que despedir porque me prestaron unos adolescentes, entonces los tengo que entregar" dijo Geraldine Bazán.

Las mejores telenovelas que ha hecho Geraldine Bazán

Geraldine Bazán es una de las mejores actrices mexicanas quien ha destacado por su enorme talento, la cual ha sobresalido en diferentes telenovelas y entre las más importantes son:

  • La mujer de judas
  • Por amar sin ley
  • Victoria
  • Corona de lágrimas

Más noticias