Noticias México

Geraldine Bazán presume cómo celebró su cumpleaños 41

Por Alejandro Ruiz

Geraldine Bazán presume cómo celebró su cumpleaños 41

Geraldine Bazán celebró a lo grande su cumpleaños número 41 y así fue el festejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán no ha dejado de ser tendencia en diferentes medios de comunicación desde hace varias semanas, ya que ha sido relacionada sentimentalmente con el ex de Ninel Conde, el reconocido empresario llamado Giovanni Medina.

Pese a que Geraldine Bazán no ha dado muchos detalles de su vida amorosa, si hablado de otros temas como su vida familiar y ha dado detalles de la relación que tiene con sus hijas Elissa y Alexa, de quien pronto estará celebrando sus XV años con una pequeña fiesta.

Sin embargo, ahora ha sido turno de Geraldine Bazán de celebrar su cumpleaños número 41, el cual fue el pasado 30 de enero que la actriz compartió a través de sus redes sociales como fue el sencillo festejo que tuvo acompañada de sus hijas y de algunas amigas.

Geraldine Bazán compartió que tuvo un pastel de chocolate decorado con conejitos al rededor, en donde aparece unto a sus hijas y amigas quienes la empujaron al pastel, con un mensaje que decía 'Te amamos', además de que la ex de Gabriel Soto dijo que no tenía planes para celebrar su cumpleaños.

Así celebró Geraldine Bazán su cumpleaños 

La millonaria fortuna de Gabriel Soto

Gabriel Soto es uno de los icónicos actores de la pantalla chica, quien ha destacado por su extraordinaria carrera, el cual ha logrado convertirse en uno de los actores mejores pagados y ha conseguido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 185 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias