Noticias México

Geraldine Bazán revela la sorpresa que prepara para los XV años de su hija

Por Alejandro Ruiz

Geraldine Bazán revela la sorpresa que prepara para los XV años de su hija

Geraldine Bazán revela la sorpresa que prepara para su hija quien se niega a tener su fiesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no han dejado de ser tendencia desde hace algunos días, sin embargo, han sido por diferentes temas relacionados con sus dos hijas Elissa y Alexa, quienes han robado protagonismo en medios de comunicación.

Recientemente una de sus hijas confirmó que ha hecho suegros a sus papás, precisamente su hija mayor llamada Elissa Marie quien debutó hace algunos días como modelo de vestidos de Xv años, quien confesó que no quiere tener fiesta para celebrar sus quince primaveras.

"Me estresaría mucho en lugar de disfrutarlo, entonces decidí que sería mejor idea no" dijo la pequeña Elissa Marie, además de que hace algunos días su papá el actor Gabriel Soto dijo en 'Despierta América' que su hija le habría pedido un viaje para celebrar sus XV años.

Ahora fue Geraldine Bazán quien reveló que aunque su hija Elissa Marie se ha negado a tener una fiesta, ella ya prepara una sorpresa aunque ya intentó convencerla, "Le haré alguna sorpresilla ahí con sus amigos nada más" dijo la actriz.

Las ex parejas de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, quien ha destacado por su talento pero también por su belleza que la ha llevado a tener algunas relaciones amorosas y algunos de sus galanes han sido:

  • Víctor García 
  • Santiago Ramundo 
  • Luis Murillo

Más noticias