Noticias México

Así reaccionó Geraldine Bazán al noviazgo de su hija Elissa

Por Alejandro Ruiz

Así reaccionó Geraldine Bazán al noviazgo de su hija Elissa

Geraldine Bazán cuenta como se enteró del noviazgo de su hija mayor

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán ha estado en tendencia y es que la actriz ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde compartió como fue el festejo de los XV años de su hija Elissa Marie, quien les pidió a sus padres un viaje con sus amigas, ya que no quería fiesta.

Fue precisamente Geraldine Bazán quien fue la encargada de llevarse a su hija Elissa Marie de viaje a Puerto Vallarta, en donde se les vio disfrutando del clima, la playa y de las amigas que viajaron con ella, sin embargo, ahora la actriz habló sobre como tomó el noviazgo de su hija.

Hace algunos días que Elissa Marie hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán les confesó a sus padres que ya tenía novio, lo cual causó mucha polémica y a la vez ternura en medios de comunicación por la corta edad de la joven, sin embargo, ahora su madre habló de cómo reaccionó ante ello.

“Me contaba desde que a ella le gustaba el niño y que le estaba conquistando, y es algo bien bonito, digo l final es algo que vivimos todas y yo me acuerdo de mi primer amor y de primer novio y son etapas bien bonitas y para mí como mamá la verdad es que feliz que ella me lo comparta y poder ser parte de eso también” dijo Geraldine Bazán.

Las hijas que Gabriel Soto tuvo con Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han formado una bonita familia, sin embargo, sabemos que terminaron hace algunos años y pese a ello han sabido tener una buena relación, y de ellas nacieron sus hijas que son:

  • Elissa Marie 
  • Alexa

Más noticias