Noticias México

Geraldine Bazán revela segunda sorpresa para su hija Elissa por sus Xv años

Por Alejandro Ruiz

Geraldine Bazán revela segunda sorpresa para su hija Elissa por sus Xv años

Tras llevarla de viaje, Geraldine Bazán confiesa que tiene una segunda sorpresa preparada para su hija Elissa

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán se ha robado los reflectores desde hace algunos días, ya que la actriz ha demostrado tener una gran faceta como mamá con sus dos hijas Elissa Marie y Alexa, las cuales tuvo a lado de Gabriel Soto mientras fueron pareja y ahora como madre soltera demuestra su gran papel.

Hace algunos días que Geraldine Bazán presumió en redes sociales que cumplió lo que su hija Elissa pidió de cumpleaños de Xv años, pues se la llevó de vacaciones a Puerto Vallarta acompañada de algunas amiguitas, sin embargo, la actriz aseguró que no será su único regalo.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que Geraldine Bazán habló con los medios de comunicación y reveló que tiene una sorpresa más para su hija Elissa, "Ya fuimos, me llevé a un par de amiguitas, la pasaron muy bien, ahora voy de trabajo, regreso y nos vamos a otro viaje de cumpleaños" dijo la actriz.

La millonaria fortuna de Gabriel Soto

Gabriel Soto es uno de los actores mexicanos más icónicos de la pantalla chica, quien ha sobresalido por su gran trayectoria, la cual le ha permitido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 185 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedaes 

Más noticias