Noticias México

Erik Rubin rompe el silencio y aclara rumores de supuesto romance

Por Alejandro Ruiz

Erik Rubín aclara si ya tiene nuevo romance

Tras varios rumores y especulaciones, Erik Rubín aclara si tiene nueva pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Rubín desde hace algunos días que se convirtió en tendencia después de haber sido captado con una joven mujer en un restaurante en un centro comercial en la Ciudad de México, lo cual ha generado mucha polémica en medios de comunicación.

Erik Rubín fue exhibido en el programa llamado 'Todo para la mujer' de la periodista Maxine Woodside, en donde se reveló la supuesta cita que habría tenido el ex marido de Andrea Legarreta con una mujer que no es su ex pareja ni ninguna de sus hijas.

Tras varios días de rumores y especulaciones, Erik Rubín decidió romper el silencio y aclaró los hechos que se han venido manejando, "Con Apio, Mónica Noguera, dónde está Mónica Noguera, y ahora pues esta, que no le han puesto" dijo el productor.

"Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando de la mano, en donde yo debería tener una mano de E.T para poder alcanzarla, y la otra es que llegamos de la mano y nos fuimos de la mano, pero no hay fotos de eso, es totalmente una mentira" dijo Erik Rubín.

La millonaria fortuna de Erik Rubín

Erik Rubín es uno de los mejores cantantes y productores mexicanos, quien ha sobresalido por su trayectoria en 'Timbiriche' y como solista, en donde ha conseguido hacer una enorme fortuna que consta de:

  • 1 millón de dólares 
  • Negocios
  • Propiedades 

Más noticias