Noticias México

Andrea Legarreta revela si está lista para una relación tras romance de Erik

Por Alejandro Ruiz

Andrea Legarreta revela si está lista para una relación tras romance de Erik

Andrea Legarreta se sincera sobre su corazón y habla de si se encuentra lista para iniciar un romance

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta y Erik Rubín han sido tendencia desde hace algunos días, ya que su relación ha dado mucho de que hablar desde hace un año que decidieron anunciar su separación tras más de 20 años de matrimonio, el cual fue uno de los favoritos del público.

Sin embargo, se sabe que aunque estaban separados seguían viviendo juntos y haciendo algunas cosas en familia, lo cual despertaba sospechas de un posible reconciliación entre ellos hasta hace algunos días, que Erik Rubín que fue captado con una mujer en un restaurante.

Ante dicho hecho, Andrea Legarreta habló al respecto y apoyo a Erik Rubín de poder rehacer su vida, sin embargo, también se sincero y habló sobre si ella también ya está lista para darse una oportunidad en el amor tras casi un año de haberse separado.

Fue para las cámaras de 'Ventaneando' que Andrea Legarreta se sinceró y habló al respecto, "No estoy lista, ni siquiera para salir, no estoy lista para eso, estoy bien" dijo la conductora de 'Hoy', quien agregó que su deseo es enfocarse a sus hijas en estos momentos.

Las ex parejas de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta además de ser una de las presentadoras mexicanas más talentosas, también es una de las más guapas, quien se ha robado el corazón de varios hombres y sus ex parejas han sido:

  • Andrés Bonfiglio 
  • Eduardo
  • Carlos Ferro
  • Luis Miguel 

Más noticias