Noticias México

Así reaccionó Victoria Ruffo tras enterarse del sexo de su nieto

Por Alejandro Ruiz

Así reaccionó Victoria Ruffo tras enterarse del sexo de su nieto

Victoria Ruffo reacciona a la revelación del sexo de su nieto por el hijo de José Eduardo Derbez

Síguenos enSíguenos en Google News

José Eduardo Derbez hace algunas horas que sorprendió en redes sociales, ya que el joven actor y su pareja Paola Dalay decidieron hacer la revelación del sexo del bebé que esperan, por lo cual sus padres de José Eduardo estuvieron al pendiente de este momento.

Aunque ya se tenían las sospechas de que sería el bebé después de Aislinn Derbez por error en un comentario lo hiciera, José Eduardo Derbez y Paola Dalay hicieron la revelación en un video y el momento fue muy agradable hasta compartieron la reacción de Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo fue la primera en enterarse que José Eduardo Derbez espera una niña, "Me estás cotorreando seguramente pero bueno" dijo la actriz cuando su hijo le informó que será una niña la que tendrá en los próximos meses, sin embargo, la actriz no podía creerlo.

Victoria Ruffo al ver bastante seguro a su hijo, José Eduardo Derbez levantó una lámpara led con color rosa y la reacción de 'La Queen de las telenovelas' fue "Ay cabrón, ¿qué es eso? y su hijo le explicó que era rosa, la actriz quedó muy emocionada de haber recibido esta noticia.

Las 5 mejores telenovelas de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices excepcionales que tiene la televisión mexicana, quien ha sobresalido por su enorme trayectoria, considerada 'La Reina de las telenovelas', sin embargo, estas han sido sus mejores 5 telenovelas:

  • La fiera
  • Victoria
  • La madrastra
  • Corona de lágrimas
  • Simplemente María

Más noticias