Noticias México

Victoria Ruffo revela como reaccionaron sus hijos al embarazo de José Eduardo

Por Alejandro Ruiz

Victoria Ruffo revela como reaccionaron sus hijos al embarazo de José Eduardo

Victoria Ruffo revela como Anuar y Vicky Fayad recibieron la noticia del embarazo de José Eduardo Derbez

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia de Victoria Ruffo está creciendo y es que José Eduardo Derbez confesó que se convertirá en papá junto a su novia Paola Dalay, lo cual hará que los Derbez y los Ruffo incrementen su dinastía y todos se encuentran bastante felices.

José Eduardo Derbez reveló que Victoria Ruffo se encuentra muy emocionada por la noticia de su llegada de su primer nieto, lo cual fue replicado por la propia actriz quien aseguró se encuentra bastante feliz, además de que reveló como se encuentran sus hijos.

Victoria Ruffo contó como José Eduardo Derbez le contó a sus hermanos que serán tíos, "Los sentó a todos en los sillones, pasó él y Paola dejamos unas bolsitas, cada una tenía el nombre de uno y a la de tres dijo que lo abriéramos y adentro había un ultrasonido chiquito y unos calcetincitos", pues así fue como les confesó y además dijo que Anuar y Vicky están muy felices.

La millonaria fortuna de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las mejores actrices que hay en la televisión mexicana, quien ha hecho una extraordinaria carrera y por lo cual se ha consolidado como una de las mejor pagadas, logrando una enorme fortuna que consta de:

  • 82 millones de dólares de acuerdo con Ella Online
  • Propiedades 
  • Negocios

Más noticias