Noticias México

Victoria Ruffo explota y exhibe a un restaurante por sus altos precios

Por Alejandro Ruiz

Victoria Ruffo explota y exhibe a un restaurante por sus altos precios

Tras pagar un excesivo precio, Victoria Ruffo explota en redes y exhibe a un restaurante

Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices icónicas de la televisión mexicana. quien tiene una reputación intachable por su extraordinaria trayectoria que ha hecho y que la ha consolidado como una de las favoritas, quien recientemente ha dado mucho de que hablar.

Hace algunos días que Victoria Ruffo estuvo en tendencia después de que su hijo José Eduardo Derbez anunciara que la convertirá en abuela por primera ocasión, lo cual hizo que la actriz hablara en diferentes medios de comunicación sobre su nieto.

Sin embargo, en esta ocasión Victoria Ruffo hizo estallar las redes sociales después de una publicación en donde se quejó de un restaurante y sus excesivos precios, los cuales hicieron enojar a la actriz quien expresó su molestia en redes sociales.

Fue mediante su cuenta de 'X' que Victoria Ruffo estalló y publicó un vaso con un trago de la bebida conocida como Baileys, en donde la actriz expresó que el precio de un vaso era el mismo que el de una botella, dejando claro que pese a su fortuna si le importan los precios.

Así se quejó Victoria Ruffo en redes sociales 

Las películas que hizo Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una extraordinaria actriz mexicana quien ha destacado por su trabajo en las telenovelas, sin embargo, la actriz también ha participado en algunas películas y estas son:

  • Yo el ejecutor
  • De pulquero a millonario 
  • Perro callejero
  • Discoteca es amor

Más noticias