Noticias México

Así fue la reacción de Eugenio Derbez al enterarse del sexo de su nieta

Por Alejandro Ruiz

Así fue la reacción de Eugenio Derbez al enterarse del sexo de su nieta

Eugenio Derbez se emocionó al enterarse del género que será su futuro nieto

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez se convertirá en abuelo por segunda ocasión, pues sabemos que su hija Aislinn lo convirtió desde hace algunos años y ahora será José Eduardo quien también se convierta en padre en los próximos meses junto a su novia Paola Dalay.

Eugenio Derbez hace algunas semanas que dijo no estar feliz por convertirse en abuelo por el diferente bullying que le harán sus amigos, ya que considera está joven para ser abuelo, sin embargo, manifestó que le daba gusto por su hijo José Eduardo que viviera esta etapa.

José Eduardo Derbez el día de ayer hizo la revelación del sexo de su bebé en un video junto a su novia Paola Dalay, en donde compartió cual fue la reacción de sus papás al enterarse que tendrá una hija, sin embargo, llamó mucho la atención como es que el productor reaccionó.

“¡¿Qué!? ¡¡¿Cómo!!? ¡¿En serio?!!, no saben el gusto que me da, yo te lo dije, las niñas a los papás en especial. dicen que son daddies girl, son más apegadas al papá, menos en el caso de Aitana pero de ahí en fuera, es el 85 por ciento de las niñas, la van a disfrutar muchísimo, se los juro” dijo Eugenio Derbez

Los negocios de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los actores y productores mexicanos más importantes, quien ha sobresalido por su enorme trayectoria consiguiendo una fortuna de cerca de 30 millones de dólares, los cuales ha invertido en algunos negocios como lo son:

  • Estudio cinematográfico y televisivo
  • Producciones
  • Programas 
  • Imagen

Más noticias