Noticias México

Eugenio Derbez revela porque no quiere ser abuelo y su esposa tampoco

Por Alejandro Ruiz

 Eugenio Derbez revela porque no quiere ser abuelo y su esposa tampoco

Eugenio Derbez y su esposa hablan de la llegada del hijo de José Eduardo Derbez

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez volverá a ser abuelo de nueva cuenta gracias a otro de sus hijos, pues recordamos que hace casi 7 años su hija Aislinn Derbez lo hizo cuando tuvo a su pequeña Kailani, con quien se le ha visto bastante feliz, sin embargo, parece que en está ocasión no lo está.

Después de que José Eduardo Derbez anunciara que se convertirá en papá por primera ocasión con su novia Paola Dalay, su padre el productor Eugenio Derbez reaccionó a la noticia en redes sociales y después se dijo muy contento. asegurando que su hijo será mejor padre que él.

Eugenio Derbez recientemente causó mucha polémica junto con su esposa Alessandra Rosaldo, quienes no se dijeron tan emocionados con la idea de convertirse en abuelos, ya que la esposa del productor dijo que ella no será abuela, "¿Yo?, No, espérate, yo no voy a ser abuela, o se, yo soy la esposa del abuelo" dijo la actriz.

Mientras que por su parte Eugenio Derbez expresó porque no lo tiene tan contento la idea, "Yo no estoy feliz de que voy a ser abuelo, estoy feliz por José Eduardo y todo, pero me van a empezar a bulear, me van a empezar a bulear mis amigos otra vez con 'Ay el abuelo, el abuelito, ya estás viejito" dijo Eugenio.

La millonaria fortuna de Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo es una de las icónicas actrices de la televisión mexicana, quien además ha fungido como presentadora en diferentes programas, logrando hacer una fortuna que consta de:

  • 1.6 millones de dólares de acuerdo a Pop Picante
  • sueldo de 80 mil dólares 
  • Propiedades 

Más noticias