Noticias México

Eugenio Derbez habla de la llegada de su nieto gracias a Jose Eduardo

Por Alejandro Ruiz

Eugenio Derbez habla de la llegada de su nieto gracias a Jose Eduardo

Con mucha alegría, Eugenio Derbez comparte unas palabras sobre la llegada de su nieto

Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Derbez parece que va en incremento, pues la tarde del 25 de enero que José Eduardo confirmó que se convertirá en papá junto a su novia Paola Dalay, lo cual hizo que los demás integrantes de la dinastía se manifestaran al respecto con mucha emoción y alegría.

José Eduardo Derbez confirmó que fue su mamá Victoria Ruffo la primera enterarse del embarazo de su novia, sin embargo, también fue su papá Eugenio Derbez quien reaccionó a la noticia en redes sociales felicitando a su hijo y a su pareja por la llegada de este bebé.

Sin embargo, ahora Eugenio Derbez decidió hablar con los medios de comunicación sobre la noticia de su segundo nieto, “Muy contento de la noticia, ya la sabíamos un poquito antes pero respetamos los tiempos de José Eduardo, y finalmente ya la dio a conocer, él está muy feliz y pues ya voy a ser abuelo otra vez”.

“Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá pero lo veo feliz, no sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz” dijo Eugenio Derbez quien agregó que seguramente José Eduardo será mucho mejor papá que él.

Los hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los famosos que más polémica ha generado en cuanto a su vida amorosa, ya que el productor ha tenido varios romances bastante sonados y de algunos de ellos se han desprendido los hijos que tiene y ellos son:

  • Vadhir Derbez
  • Aislinn Derbez
  • José Eduardo Derbez
  • Aitana Derbez  

Más noticias