Noticias México

Alejandro Fernández confesó el porqué de las diferencias con Vicente Fernández

Por Alejandro Ruiz

Alejandro Fernández confesó el porqué de las diferencias con Vicente Fernández

Tras dos años de su muerte, Alejandro Fernández habla de los problemas que tuvo con su papá

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández hace algunos días se convirtió en tendencia luego de que tras casi dos años fuera de Televisa, el cantante volvió a promocionar su más reciente discografía acompañado de su hija Camila Fernández, quien ha seguidos sus pasos en el medio.

Alejandro Fernández ofreció una entrevista con Andrea Legarreta en donde el cantante habló sobre su papá Vicente, a quien recordó con mucho cariño y habló sobre todo el éxito que tuvo en su carrera, además de que reveló porqué su papá no pudo triunfar en Europa.

Por si fuera poco, Alejandro Fernández habló de algunas diferencias que tuvo con su padre y explicó porqué, "Estoy haciendo todo lo contrario que hacía mi papá conmigo, mi papá si era.. se imponía y se metía muchísimo en lo mío, y digo no fue algo que... al contrario, yo creo que fue algo que me ayudó muchísimo pero si tuve muchas diferencias con mi papá porque los dos teníamos un carácter fuerte" dijo El Potrillo.

Alejandro Fernández explicó en la entrevista con Andrea Legarreta que él ha sido todo lo contrario con sus hijos, "Entonces yo siempre he tratado como de dejarlos ser y su veo algo que no me gusta pues si les doy un consejo, les jalo las orejas y pues ellos ya sabrán si lo quieren tomar pero los trato de dejar ser ellos" dijo Alejandro Fernández.

Los hijos que tuvo Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los galanes del medio artístico, quien ha sobresalido por su enorme talento pero además por su vida amorosa, de la cual han nacido todos sus hijos y ellos son:

  • Alex Fernández
  • Camila Fernández
  • América Fernández
  • Emiliano Fernández 
  • Valentina Fernández

Más noticias