Noticias México

Alejandro Fernández reveló la fobia de su papá que le impidió triunfar en Europa

Por Alejandro Ruiz

Alejandro Fernández reveló la fobia de su papá que le impidió triunfar en Europa

Con mucha sinceridad, Alejandro Fernández reveló porque Vicente Fernández no triunfó en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández no dejó de ser tendencia en medios de comunicación el día de ayer, y es que finalmente después de casi dos años ausentes y vetados de Televisa, el cantante y su familia regresaron a Televisa, de donde habían sido vetados tras pleito legal por bioserie de su padre.

Fue precisamente en dos programas de Televisa que Alejandro Fernández estuvo presente, el primero fue el noticiero conocido como 'Despierta' y después estuvo presente en el programa conocido como 'Hoy' en donde dio una entrevista.

Fue con Andrea Legarreta que 'El Potrillo' se sincero y habló sobre la carrera musical de su papá el gran Vicente Fernández, quien fue una leyenda de la industria musical y en el cine mexicano, sin embargo, Alejandro habló porque su papá no quiso llevar su carrera más allá de México.

Alejandro Fernández dijo que el problema había sido que su papá tenía una fobia, "Siempre fue como su terror, de hecho mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones, más bien era como fobia, era una persona muy inquieta y decirle que iba a estar encerrado ocho horas en un avión o nueve no" dijo 'El Potrillo'.

Los romances más sonados de Vicente Fernández

Vicente Fernández fue uno de los cantantes mexicanos que más éxito tuvo en México, considerado un ídolo y además un conquistador, por el cual pese a estar casado con Doña Cuquita, de acuerdo a 'Prensa Libre' algunos de sus romances son:

  • Angélica María 
  • Paty Navidad
  • Merle Uribe 
  • Patricia Rivera

Más noticias