Noticias México

Tras casi dos años de veto, Alejandro Fernández regresa a Televisa

Por Alejandro Ruiz

Tras casi dos años de veto, Alejandro Fernández regresa a Televisa

Alejandro Fernández regresa a Televisa tras ser vetado junto con toda su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que desde hace casi dos años que la dinastía Fernández había sido vetada de Televisa, ya que sabemos que la televisora decidió hacer una serie biográfica de Vicente Fernández sin autorización de la familia tras el fallecimiento del cantante.

Desde entonces en Televisa y en cada uno de sus programas se tenía prohibido hablar sobre cada uno de los integrantes de la familia Fernández como Vicente, Alejandro, Vicente Jr o Doña Cuquita, sin embargo, parece que todo quedó atrás y ese veto desapareció.

Fue el día de hoy que Alejandro Fernández regresó a Televisa y se presentó en dos de sus programas, el primero fue el llamado ‘Despierta’ y después apareció en el programa ‘Hoy’ para promocionar su música junto a su hija Camila Fernández lo cual ha generado mucha polémica en medios.

Para el público televidente es una buena noticia que Alejandro Fernández y toda la dinastía este de vuelta en la televisora, ya que es una de las más importantes y que seguro se extraña dentro de la pantalla chica y tener información de una dinastía tan importante como lo son los Fernández.

La millonaria fortuna de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los mejores cantantes que hay en el medio, quien ha sobresalido por su gran trayectoria de la cual ha podido recolectar una enorme fortuna que consta de:

  • 20 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades
  • Aviones 
  • Carros de lujo

Más noticias