Noticias Internacionales

Tras su ruptura, Toni Costa reaparece muy bien acompañado en redes

Por Alejandro Ruiz

Tras su ruptura, Toni Costa reaparece muy bien acompañado en redes

Toni Costa se deja ver bien acompañado tras su ruptura con Evelyn Beltrán

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se ha convertido en tendencia desde hace algunas horas, ya que después de varias semanas de especulaciones se ha confirmado su ruptura con la influencer Evelyn Beltrán, con quien estuvo cerca de dos años y medio, siendo una de las parejas más sonadas.

Toni Costa confirmó en sus redes sociales que había terminado con su novia Evelyn Beltrán, ya que aseguró que terminó por mutuo acuerdo debido a que ya no se entendían, sin embargo, pidió que los fans y medios de comunicación fueran comprensivos y respetuosos con el tema.

Tras confirmar su ruptura con Evelyn Beltrán, el coreógrafo español decidió refugiarse en los brazos de su pequeña hija Alaïa, pues sabemos que siempre ha estado al pendiente de ella y que mejor que estar con su hija para poder hacer la situación menos dolorosa y complicada.

Parece que Toni Costa decidió consolarse en los brazos de su pequeña, pues después de su ruptura quiere pasar el trago amargo a lado de su hija, pues no hay mejor fórmula para el coreógrafo español de dejar atrás el lado sentimental de su vida.

Así se refugió Toni Costa con su hija 

Las razones por las que Toni Costa y Evelyn Beltrán terminaron

Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron anunciar el termino de su relación, ya que después de casi dos años y medio, sorprendentemente pusieron fin a su noviazgo y algunas de las razones fueron:

  • Falta de comunicación
  • La cercanía de Toni Costa con Adamari López
  • El pasado de Toni Costa 

Más noticias