Noticias Internacionales

Shakira se estaría reconciliando con la mamá de Piqué por esta razón

Por Alejandro Ruiz

Shakira se estaría reconciliando con la mamá de Piqué por esta razón

Tras sus problemas, Montserrat Bernabeu estaría buscando hacer las pases con Shakira

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira no ha dejado de robarse los reflectores en diferentes medios de comunicación internacionales, quien se encuentra en un momento de su vida con mucha paz y reencontrando el éxito, la cual parece que ha dejado los problemas atrás desde hace algunas semanas.

Recientemente Shakira posó a lado de su ex suegra madre de Antonio de la Rúa, lo cual llamó mucho la atención y dejó ver la gran relación que hay entre ella y su ex suegra pese a los años que han pasado desde su ruptura, pero ella no sería la única.

Ahora medios españoles como 'El Nacional de Cataluña', aseguran que Shakira podría reconciliarse con Montserrat Bernabeu madre de Gerard Piqué, ya que aseguran ha sido su ex suegra quien busca hacer las pases con la colombiana pese a sus diferencias.

De acuerdo con el medio español, Montserrat Bernabeu estaría buscando hacer las pases y reconciliarse con Shakira, sin embargo, la razón estaría en el poder ver a sus nietos Milán y Sasha, quienes son sus únicos nietos y busca estar bien con ellos tras varios meses lejos de España.

Las razones por las que terminaron Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira tuvo una de las relaciones más sonadas con Antonio de la Rúa, quienes estuvieron mucho tiempo juntos, ya que él fue su representante durante mucho tiempo, sin embargo, en el 2010 terminaron y estas fueron las razones:

  • Infidelidades de Antonio
  • Orgullo de Shakira
  • Problemas de negocios

Más noticias