Noticias Internacionales

Mhoni Vidente revela al futuro novio de Shakira este 2024

Por Alejandro Ruiz

Mhoni Vidente revela al futuro novio de Shakira este 2024

Mhoni Vidente asegura que Shakira encontrará el amor en uno de los futbolistas más populares del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira no ha dejado de robarse los reflectores en diversos medios de comunicación internacionales, y es que después de un año lleno de polémica y de controversia, la colombiana parece poco a poco ir superando cada uno de sus problemas.

Durante algún tiempo, Shakira fue relacionada sentimentalmente con varias celebridades en el medio, tal como basquetbolistas, pilotos y varios famosos, sin embargo, recientemente fue relacionada con un productor argentino con quien tenía amistad hace algunos años.

Fue Mhoni Vidente quien predijo quien será el nuevo galán de la colombiana para este 2024, en donde Shakira podría relacionarse con un famoso y reconocido futbolista de talla mundial, lo cual podría ser una sorpresa para el mundo del espectáculo.

"Este va a ser el mejor año de Shakira, saca disco inédito a finales de enero y empieza gira en mayo" dijo la vidente después habló de su romance, "Va a andar con uno de los deportistas más famosos del mundo, súper alto, guapo, más joven que ella le gusta el colágeno y le gustan deportistas y le gustan grandotes" dijo Mhoni Vidente.

La millonaria fortuna de Shakira

Shakira es una de las celebridades más importantes del medio del espectáculo, quien ha ganado fama mundial y lo cual lo ha llevado a conseguir hacerse de una fortuna que ronda:

  • 300 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Propiedades
  • Negocios 
  • Autos de colección

Más noticias