Noticias Internacionales

Niño Prodigio asegura que Shakira podría convertirse en mamá este 2024

Por Alejandro Ruiz

Niño Prodigio asegura que Shakira podría convertirse en mamá este 2024

Una predicción más ha incrementado las posibilidades de Shakira de convertirse en mamá

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira ha comenzado un año nuevo con menos problemas, pues antes de culminar el 2023 trato de solucionar sus problemas legales, personales y profesionales para poder comenzar con buena energía este 2024 en donde han llegado las buenas noticias.

Desde hace algunas semanas que Shakira ha estado en el ojo del huracán, pues diferentes medios aseguraron que la colombiana tiene la intención de convertirse en mamá por tercera ocasión, muchos creen que podría hacerlo con el embrión que congeló de Gerard Piqué.

Han sido varios videntes quienes aseguraron que Shakira podría convertirse en mamá por tercera y que será en este 2024, ahora nuevamente otro vidente conocido como 'Niño Prodigio' aseguró que la colombiana encontrará el amor y además recibirá a su tercer hijo.

Fue en el programa de 'La Mesa Caliente' en donde el vidente habló del futuro de la ex pareja de Gerard Piqué, ya que el Niño Prodigio aseguró que Shakira encontrará un buen amor y que además podrá agrandar la familia con la llegada de un tercer bebé en este 2024.

Los idiomas que habla Shakira

Shakira es una cantante colombiana que ha destacado por su enorme trabajo en la industria musical, quien ha sido demasiado versátil y ha demostrado su talento cantante en diferentes idiomas y algunos de los que habla son:

  • Inglés 
  • Portugués 
  • Catalán
  • Francés
  • Italiano 

Más noticias