Noticias Internacionales

Shakira manda emotiva felicitación a Sofía Vergara por su nueva serie

Por Alejandro Ruiz

Shakira manda emotiva felicitación a Sofía Vergara por su nueva serie

Tras el éxito de Sofía Vergara, su paisana Shakira le manda emotivo mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara se ha convertido en tendencia desde hace algunos días, ya que la colombiana se encuentra estrenando la serie llamada ‘Griselda’ la cual fue producida por Netflix, por lo que la colombiana ha estado promocionando su nueva producción.

Sofía Vergara ha recibido felicitaciones por parte de sus amigos y colegas, pues en Colombia ha tenido bastante éxito por ser una historia basada en hechos de una persona de dicho país, por lo cual varios de sus paisanos han reaccionado al éxito de la actriz.

Tal es el caso de Shakira, quien se tomó el tiempo para mandarle mensaje de felicitación a su paisana Sofía Vergara, quien es otro icono de Colombia, por lo que la cantante decidió felicitar por otro gran éxito cosechado a la actriz de Hollywood tan representativa de los latinos.

Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió un video en donde felicitó a Sofía Vergara y le dice que estará viéndola en su serie de Netflix, “Hola Sofía, felicidades por Griselda, te estaré viendo este jueves”, dicho video provocó la emoción de todos los paisas al ver el mutuo apoyo que hay entre dos de sus máximas figuras.

La millonaria fortuna de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más importantes en Hollywood, quien ha hecho infinidad de producciones convirtiéndose en una de las favoritas, así mismo logrando hacerse de una interesante fortuna que consta de:

  • 10 millones de dólares de acuerdo a People With Money
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias