Noticias Internacionales

Shakira hace polémica confesión sobre su juicio en España

Por Alejandro Ruiz

Shakira hace polémica confesión sobre su juicio en España

Tras declararse culpable, Shakira hace polémica confesión sobre su juicio en España

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira no ha dejado de llamar la atención en diferentes medios de comunicación, ya que la cantante recientemente ha vuelto a dar de que hablar por su vida amorosa, ya que aseguran que la colombiana se encuentra en una relación amorosa con un productor argentino.

Además de que hace algunos días que Shakira cumplió años y aseguran que la colombiana habría intercambiado felicitación con su ex Gerard Piqué, sin embargo, sabemos que se encuentra en reconciliación con él tras haberla metido en problemas con hacienda en España.

Sabemos que Shakira hace algunos meses que se declaró culpable ante el SAT en España tras ser acusada por evasión fiscal, por lo cual reconoció que pagaría varios millones de euros para que dar en libertad sin problemas ante la justicia española.

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por Tv Notas, Shakira en una declaración por videoconferencia desde Miami ante un Juez que lleva su caso desde España, aseguró que hubiera cometido el delito fiscal y más fue obligada a declararse culpable por la Agencia Tributaria para hacerlo.

Los negocios de Shakira

Shakira es una de las mejores artistas latinas en el mundo, sin embargo, la cantante colombiana ha hecho una importante fortuna que ha invertido en diferentes negocios y algunos de ellos son:

  • Global Golden Tour
  • Fire Rabbit 
  • She Wolf 

Más noticias