Noticias Internacionales

Shakira presume que pasó su cumpleaños con su supuesto galán

Por Alejandro Ruiz

Shakira presume que pasó su cumpleaños con su supuesto galán

Shakira celebró su cumpleaños muy bien acompañada y su supuesto galán estuvo presente

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira ha sido tendencia desde hace algunos días y es que la colombiana estuvo festejando su cumpleaños número 47, en donde aprovechó para mandarle una indirecta a su ex Gerard Piqué con quien supuestamente habría hechos las pases.

Desde hace algunas semanas que se ha venido especulando por medios internacionales que Shakira estaría saliendo con un productor argentino, el cual conoce desde hace varios años, sin embargo, hasta ahora todo sigue siendo un rumor y nada ha sido confirmado.

Lo que si es cierto es que Shakira presumió en sus redes sociales parte del festejo que tuvo por su cumpleaños número 47 en donde s ele vio acompañada por sus amigas y colaboradoras de trabajo, sin embargo, llamó mucho la atención la presencia de su supuesto galán.

Fue a través de una serie de fotografías que Shakira compartió en redes sociales, en donde se ve con amigas y también abrazada del productor argentino llamado Rafael Acaurte, a quien se le vio muy cercana a la colombiana pero siguen sin manifestarse al respecto.

Shakira así presumió que pasó su cumpleaños con supuesto galán

Los negocios de Shakira

Shakira es una de las mejores cantantes latinas que hay en la actualidad, quien gracias a su fortuna de 300 millones de dólares ha incursionado en el mundo de los negocios y algunos de ellos son:

  • Alimentos 
  • Línea de cosméticos 
  • Ropa
  • Imagen

Más noticias