Noticias Internacionales

Revelan que Shakira y Piqué ahora son amigos tras casi dos años de su separación

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Shakira y Piqué ahora son amigos tras casi dos años de su separación

Tras casi dos años de escándalo, Shakira y Gerard Piqué deciden hacer las pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Gerard Piqué desde junio del 2022 que decidieron hacer oficial su separación después de dos décadas de relación y un par de hijos en común, por lo cual comenzó una fuerte batalla entre ellos que parece no terminó del todo bien y la colombiana reveló todo.

Fue a través de sus canciones que Shakira reveló diferentes secretos de su relación, lo cual generó mucha polémica en contra de Gerard Piqué quien se convirtió en el villano de la relación por parte de los fanáticos de la colombiana, quienes no quieren al ex futbolista.

Ahora que Gerard Piqué se encuentra en una crisis con su actual pareja Clara Chía, se ha especulado que el ex futbolista se habría reconciliado con Shakira después de casi dos años desde su separación, pues decidieron ponerle fin a sus diferencias por el bien de sus hijos.

De acuerdo con ‘El Nacional de Cataluña’, Gerard Piqué y Shakira habrían decidido tener una relación más cordial por el bien y la convivencia con sus hijos Milán y Sasha, pues hasta el diario aseguró que son amigos y han tenido más comunicación desde hace algunas semanas.

Los estudios que tiene Shakira

Shakira es una de las mejores artistas que hay en la actualidad, sin embargo, pocos conocen que más allá de su talento tiene una carrera que la avala y estos son todos sus estudios:

  • Historia de la Civilización Occidental
  • Música
  • Actuación

Más noticias